NAHUEL STRINGARO:FUE ATROPELLADO Y ABANDONADO

El pasado domingo 8 de noviembre entre las 07 / 07:30 Horas en Avenida General Paz y acceso oeste Nahuel Stringaro fue atropellado y abandonado por un vehículo que circulaba a más de 100 km/h.

Nahuel Stringaro de 32 años es de Buenos Aires, en el momento del hecho se encontraba con su grupo de amigos andando en bicicleta. Nahuel fue embestido por un rodado que lo dejó abandonado.

El ciclista corrió con suerte cuando un auto que pasaba por el lugar se detuvo para socorrerlo, el mismo pudo tomar fotos del auto. El lunes por la tarde el dueño del automóvil que lo abandonó se presentó y expresó haber estado en shock por el impacto de lo ocurrido.

Diario Alternativo de Tucumán se comunicó con la familia de Nahuel quien nos relató la situación, además de cómo sigue el ciclista “Le operaron la cabeza del fémur, tiene tres costillas rotas, un hematoma pequeño en la cabeza y un neumotórax, también una de las vértebras rotacomentaba la familia.

Les recordamos que Nahuel es un deportista sobre dos ruedas, participó en distintos torneos a nivel nacional e internacional, en varias oportunidades visito Tucumán por el Trasmontaña.

Por otra parte el familiar con el cual nos comunicamos comentó que el juez de instrucción a cargo, luego de revisar las cámaras de seguridad puso a disposición dos agentes en el nosocomio dónde se encuentra Stringaro para ser informado del minuto a minuto de la salud de Nahuel.

En las redes sociales su familia, amigos y colegas del rubro usan los hashtag #Fuerza #estamosconvos #queremosentrenarsinmiedo

A %d blogueros les gusta esto: