Sorteo Solidario para ayudar a cachorras rescatadas

Se realizará un sorteo solidario el día 11 de noviembre para costear los gastos realizados en una veterinaria, donde se desparasitó a 5 cachorritas que fueron rescatadas por Giuliana Arias en Av Alem. el pasado mes de agosto. El tratamiento duró hasta Octubre y las perritas ya se encuentran adoptadas.

Para participar del sorteo, en el que habrá fabulosos premios, pueden adquirir los números mediante la siguiente cuenta de CBU: 0110481730048148802901 de Giuliana Arias (Instagram), donde se realizará el mismo. Ante cualquier duda pueden comunicarse al número 3884738997

En la siguiente descripción se detalla los premios del sorteo

🌸🌸RIFA DE NATURA 202O 🌸🌸
Queremos terminar este año con una rifa increíble con unos bellos premios para que los disfrutes y se lo regales a quien vos quieras..Estamos haciendo esta pequeña rifa para poder cubrir los gastos de la Veterinaria de una pequeñitas perritas que rescatamos y por suerte ya todas ya consiguieron una familia que las cuidan y les brindan mucho AMOR 💜🐶🐶💜
Un Agua Gotas de Amora de 150ml.
Un Spray Corporal Masculino KAIAK CLASICO y Desodorante roll on Antitraspirante y Antimanchas KAIAK CLASICO.
Crema de manos EKOS de Acai y Esmalte UNA Extra Brillo.
🌼Como participar 🌼
Solo tenés que elegir un número o los que vos quieras y ya estás participando (cada número cuesta $50 o tres numero por $100).
✨Podes depositar/transferir la plata en la siguiente cuenta bancaria o podemos acordar un lugar para la entrega de la plata.
🌼Tenes tiempo hasta el 11 de Noviembre a la mañana.
Muchísima suerte a todos..!! 😊🍀😃

A %d blogueros les gusta esto: