River venció a Rosario Central y se acomoda en la Copa de la Liga

Luego de haber caído ante Banfield por 3a1 en el debut de la competencia, el millonario levantó cabeza al vencer esta noche por 2a1 al conjunto dirigido por el Kily Gonzalez, en el cotejo por la segunda fecha del grupo 3.


Durante todo la parte inicial, no hubo un claro protagonista más allá que los 11 de Gallardo tuvieron más la tenencia de la pelota.
A los 22 minutos del primer tiempo, De la Cruz ponía arriba en el resultado a River por 1a0 . Con este marcador se iban al descanso con mucho por corregir para la segunda parte del partido.


Con un Central más encendido y un River esperando para liquidar de contra, el segundo tiempo fue mas dinámico con situaciones peligrosas para ambos equipos, las cuales fueron neutralizadas por los arqueros .
Sin embargo, a los 16 minutos las malas noticias llegaban para el canalla, cuando Laso se fue expulsado por una falta utilizada como último recurso ante Montiel que había quedado sólo para convertir el segundo tanto. De esta forma Rosario Central tenía que enfrentar los últimos 30 minutos del partido con 10 jugadores y con el resultado en contra.
Minutos mas tarde, Pratto estiraba la ventaja para la banda al convertir de cabeza a los 32 del complemento.


Ya en el final del encuentro una falta de Paulo Diaz en el área le dió la posibilidad al equipo visitante de descontar. Un minuto mas tarde Vecchio se encargó de convertir ante Armani poniendo el balón a la izquierda del arquero.
Con esta victoria River sumó las 3 primeras unidades con las cuales iguala a Central que ocupa el segundo puesto del grupo, el cual es liderado por Banfield con 6 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: