LA FERIA DE SIMOCA REABRE SUS PUERTAS

La tradicional Feria de Simoca reabrió sus instalaciones en la mañana de hoy, rememorando lo que cada sábado se vivía en la ciudad antes de la Pandemia.

Siguiendo de manera estricta los protocolos de Higiene y Bioseguridad impulsadas por el Comité Operativo de Emergencia con base en la resolución 19/2020 la cual estipula el funcionamiento de ferias a cielo abierto, el predio ferial quedó habilitado para feriantes simoqueños que buscaban retornar a sus puestos de trabajo y así aliviar su economía.

El intendente Marcelo Herrera, anunció oficialmente esta mañana la reapertura de la Feria haciendo alusión a que esto es un alivio para trabajadores y trabajadoras del pueblo simoqueño y apostando al crecimiento económico: ” Vamos a seguir apostando a nuestras economías regionales, a nuestros productores y fundamentalmente tenemos un pedido al COE Provincial solicitando la flexibilización también de los puestos de comida”.

Por el momento la modalidad permitida de venta abarca agroalimentos, artesanías y bazar en el horario de 08:00 a 15:00 respetando las medidas de distanciamiento social así como también el uso obligatorio de barbijo y alcohol en gel.

A %d blogueros les gusta esto: