COVID-19 :Tucumán suma 750 nuevos casos y 20 muertes en las últimas 24 horas

Según el reporte vespertino emitido por el Ministerio de Salud Pública, nuestra provincia registró 87 nuevos contagios, con los cuales acumula en total 53.886 desde el comienzo de la pandemia.


Los nuevos pacientes corresponden a: Capital (43); Tafí Viejo (12); Yerba Buena (11); Monteros (10); Cruz Alta (8); Lules (2); Burruyacú (1).


Por otro lado, en dicho informe, se confirmó el fallecimiento de 12 personas por coronavirus:
-Un hombre de 26 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 37 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


La cartera sanitaria en su parte matutino había indicado la suma de 663 nuevos casos positivos y 8 decesos.

https://dat.com.ar/2020/11/06/covid-19-tucuman-suma-663-nuevos-casos-y-8-fallecimientos-en-este-mediodia/


Con estos números , Tucumán como dijimos alcanza la totalidad de 53.886 casos, de los cuales son 43.467 los recuperados, 964 fallecidos y el resto continúa activo.

A %d blogueros les gusta esto: