Casos en descenso: Tucumán cierra el martes con 469 nuevos pacientes y 17 decesos por COVID-19

Por tercer día consecutivo, nuestra provincia registra una marcada disminución en los reportes diarios de casos positivos por coronavirus.


Según lo indicado por el Ministerio de Salud Pública en el parte vespertino , se sumaron 12 nuevos infectados, alcanzando una totalidad de 51.856 desde el inicio de la pandemia.
Los nuevos casos corresponden a Capital (7), Cruz Alta (3) y Lules (2).


En el mismo informe difundido por la cartera sanitaria, Tucumán también sumó 7 fallecimientos a causa del virus:
-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 60 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 53 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


Cabe destacar, que en horarios del mediodía , se dio a conocer en el reporte matutino, la suma de 457 nuevos contagios como así también 10 nuevas muertes. https://dat.com.ar/2020/11/03/covid-19-tucuman-sumo-457-nuevos-casos-y-10-fallecimientos-este-mediodia/


Con estas cifras, nuestra provincia como ya dijimos llegó a un total de 51.856 casos, de los cuales 39.735 se recuperaron, 899 fallecieron y el resto sigue como casos activos.

A %d blogueros les gusta esto: