LA PROVINCIA CIERRA LA JORNADA CON 395 NUEVOS CASOS y 20 MUERTES

El Ministerio de Salud Pública informó en su reporte vespertino que se suman 41 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 51.387.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (11); Lules (10); Tafí del Valle (8); Famaillá (7); Cruz Alta (4); Yerba Buena (1).

Los mismos se encuentran en aislamiento preventivo.

Asimismo se informa el fallecimiento de 7 pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector público y 3 en el privado:

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 93 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 76 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Con estos casos la provincia llega a un total de 51.387 contagios desde que comenzó la pandemia.

Recordamos que en el parte matutino de hoy se registraron 354 nuevos contagios y 13 fallecimientos.

Por otra parte ya fueron dados de alta 38.489 pacientes.

En las últimas 24 horas Tucumán registró 395 nuevos casos y 20 fallecimientos por coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: