Comienzan las inscripciones para las “Becas de Conectividad”

Imagen tomada de: http://medios.unt.edu.ar

Desde el día de hoy lunes 2 de Noviembre y hasta el día 8 inclusive estarán abiertas las inscripciones para las Becas de Conectividad 2020 – 2021 para estudiantes universitarios de la UNT

La medida fue aceptada de forma unánime por el Honorable Consejo Superior (HCS) de la UNT

La beca consiste en que aquellos alumnos beneficiarios reciban un chip que tendrá acreditado un cierto monto asignado a fin de poder conectarse y utilizarlo hasta la finalización de las actividades académicas de este año. El beneficio alcanzará a 600 alumnos y estará vigente mientras dure el aislamiento/distanciamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia. 

Imagen tomada de: http://medios.unt.edu.ar

 Aída Olmos, secretaria de Asuntos Estudiantiles dijo al respecto: “En el marco de la emergencia sanitaria imperante, la Universidad Nacional de Tucumán se encuentra implementando diferentes políticas tendientes a garantizar el derecho a la educación superior de calidad y gratuita de los/as estudiantes, como sujetos titulares de un derecho humano esencial. En ese sentido, las Becas de Conectividad tienen el objetivo de promover el acceso igualitario a la conectividad a Internet, a los fines del cursado virtual de las carreras universitarias”

Las inscripciones son del 2 al 8 de Noviembre a través de http://www.becas.unt.edu.ar

A %d blogueros les gusta esto: