Tucumán cierra el sábado con 821 nuevos contagios y 18 muertes por COVID-19

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte vespertino la suma de 86 nuevos casos positivos de coronavirus , cifra con la cual nuestra provincia acumula en total 50.419 casos desde que la pandemia inició en el mes de marzo.


Los nuevos pacientes corresponden a los siguientes departamentos: Capital (30); Monteros (14); Chicligasta (11); Cruz Alta (7); Río Chico (7); Alberdi (4); La Cocha (4); Tafí Viejo (3); Leales (2); Graneros (1); Yerba Buena (1); Famaillá (1); Simoca (1).


En el reporte también se registraron 11 nuevos fallecimientos:
-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en el sector privado con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 67 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


Durante el mediodía de esta jornada , la cartera sanitaria emitió el parte matutino en donde se confirmaron 735 nuevos casos positivos , como así también 7 muertes.
De la totalidad de casos que registra nuestra provincia, cabe destacar que ya son 36.611 las personas que fueron dadas de alta.

A %d blogueros les gusta esto: