AVENENCIA: EL AMOR DE DIOS Y EL POP PUNK EN UNA BANDA

En muchas oportunidades les contamos que la Argentina está repleta de talento, a lo largo y a lo ancho del país hubo, hay y habrá artistas dejando huellas con su música, hoy te presento a Avenencia.

Avenencia es una banda de Gualeguay (Entre Ríos), que nació a finales del 2017, bajo el género del pop punk, llevando la bandera del “Trato” cómo significado del grupo.

En comunicación con Diario Alternativo de Tucumán , los chicos de Avenencia : Yago Córdoba ( Voz líder y Guitarra); Gonzalo Navarro ( Guitarra y voces) y Santiago Pintos ( Bateria) nos comentaron que el nombre de la banda es un sinónimo de trato, dando el ejemplo de que si lo llevaban a la economía se podía entender desde el lado que para que 2 entidades lleguen a un acuerdo, una de las dos tenía que ceder “En nuestra vida sucedió esto, tuvimos que ceder a un montón de proyectos que creíamos que eran lo correcto para alinearnos a los planes de DiosRemarcaron

Con respecto a su música los artistas contaron que hasta el momento cuentan con 4 singles lanzados en formato digital y se encuentran proyectando un disco de corta duración. Por otro lado explicaron que en sus redes sociales se puede encontrar algunos covers reversionados.

Estos últimos años con las nuevas plataformas la música y la forma de llegar al público han cambiado, pero esto con la pandemia se potenció y cada artista se la rebuscó para seguir en esa linea de creación.

La pandemia nos empujó a tomar decisiones, entre ellas comprometernos más con este proyecto, actualmente estamos grabando y terminando de cerrar ideas para lo que viene.

En la charla con redacción los chicos de Avenencia finalizaron diciendo que básicamente con su música quieren transmitir lo que viven, la fé de ellos y sobre todo el amor de Dios, lo que transformó y le dió sentido a sus vidas.

Hasta aquí podemos ver qué Avenencia es una banda que tiene todo un futuro por delante, tiene mucho que enseñar y sobre todo tienen el power que la música necesita para traspasar fronteras. Esperamos escuchar pronto ese disco!!!

A %d blogueros les gusta esto: