Las cifras por casos de Covid-19 en Tucumán está llegando a los 50mil

Desde el Ministerio de salud de la provincia, a cargo de la Dr Rossana Chahla informa que en el día de hoy se registraron 936 nuevos casos. Mientras que 18 personas perdieron la vida a causa de esta enfermedad, y con estos números ya son más de 800 tucumanos que fallecieron por contraer el virus.

Así Tucumán llegó a la cifra total de 48.671 desde que comenzó la pandemia.

Durante el parte vespertino se dió a conocer los casos que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (30); Cruz Alta (7); Yerba Buena (5); Tafí del Valle (3); Famaillá (2); Chicligasta (1); Leales (1); Lules (1); Simoca (1).

Recordemos que en el reporte matutino de confirmó https://dat.com.ar/2020/10/29/tucuman-se-suman-885-nuevos-casos-y-9-fallecimientos-por-covid-19/

Asimismo en lo que dió a conocer el Ministerio fue 9 fallecimientos:

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 75 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 84 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: