Atlético no pudo en Avellaneda y cayó frente a Independiente por 1 a 0

Luego del parate obligatorio por la pandemia, Atlético Tucumán volvió a la actividad oficial y lo hizo ni mas ni menos que disputando el cotejo que corresponde a los 16vos de final de la Copa Sudamericana.


El estadio Libertadores de America fué el escenario para este partido de ida, en donde Independiente y Atlético se volvían a ver las caras una vez más.
En un primer tiempo intenso y con algunas llegadas claras para ambos, un penal provocado por Cabral a los 25 minutos le dio la chance a Independiente de ponerse por delante en el resultado. Silvio Romero fué el encargado de ejecutar la falta convirtiendo el primer gol de la noche a los 27 minutos.
De esta forma el conjunto local se iba al descanso con la victoria parcial ante los del Ruso.


En el comienzo del segundo tiempo el decano se quedaba con 10 jugadores por la expulsion de Carrera por doble amarilla a los 48 minutos, complicando así las cosas para los tucumanos cuando todavía quedaba todo un tiempo por delante antes del final.
Pese a que Atlético jugó todo el complemento con un hombre menos, el rojo no pudo ampliar la ventaja más allá de haber tenido situaciones claras.
Con este resultado, la serie queda abierta en vistas a la revancha que se disputará la próxima semana en suelo tucumano.

A %d blogueros les gusta esto: