Copa Sudamericana: Los equipos argentinos hacen su presentación

Hoy inicia el sueño sudamericano para Defensa y Justicia, Lanús y Vélez.

El “Halcón de Varela“, equipo dirigido por Hernán Crespo tendrá como rival a Sportivo Luqueño. Defensa formará con: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Juan Rodríguez y David Martínez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Enzo Fernández, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Braian Romero y Eugenio Isnaldo o Gabriel Hachen. El partido será a las 19.15.

Lanús, que ya supo levantar la tan preciada copa en una ocasión, en su presentación en esta nueva edición, tiene como rival al poderoso San Pablo. Si bien su actualidad no es buena, tiene jugadores de nivel internacional.

El equipo del sur bonaerense, pondrá en el campo de juego a: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco. La hora señalada del partido es 19.15.

El “Fortín” , que tiene en su plantilla a jugadores experimentados como Fernando Gago, Fede Mancuello y Ricardo Centurión tendrá la dificil tarea al enfrentar a Peñarol, un grande del continente. Los posibles titulares para el encuentro son: Lucas Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, De La Fuente; Gago, Galdames; Bouzat, Mancuello, Centurión; Tarragona. El partido esta programado para las 21.15.

A %d blogueros les gusta esto: