Feria de empleo: Cervecería Quilmes

Imagen tomada de: https://www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/

La Cervecería y Maltería Quilmes busca cubrir 200 puestos en las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Santa Fé. 

La empresa busca sumar nuevos talentos a su equipo y para tal fin, realizará una feria de empleo los días Miércoles 4 y Jueves 5 de Noviembre desde las 14hs a través de Webinar. 

“Buscamos gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades.” Indican en su página web al momento de invitar a futuros colaboradores a sumarse a su compañía. 

La agenda de la feria de empleo comenzará con una charla de Martin Ticinese, quien preside Cervecería y Maltería Quilmes y además anunció en el último mes inversiones por $5.000 millones para ampliar plantas y elaborar nuevos productos afirmando “Queremos ser parte de la recuperación del país”. 

El 4 y 5 de Noviembre todos aquellos interesados pueden prepararse para una entrevista laboral, despejar dudas y practicar entrevistas grupales a través del acompañamiento de Cervecería y Maltería Quilmes

Para registrarte en la feria de empleo deberás llenar tus datos en el siguiente link:

https://quilmes.avature.net/eventslisting/EventDetail?eventId=157

A %d blogueros les gusta esto: