Copa Libertadores: el sorteo más esperado

Hoy a las 12 del mediodia se hará el sorteo de una nueva edición para conocer los cruces de la Copa Libertadores de América que tiene a tres equipos argentinos clasificados.

Boca y River, los favoritos a quedarse con este torneo internacional, ganaron sus respectivos grupos y terminaron en primer lugar. Además, Racing, el otro equipo argentino logró su clasificación pero como segundo en su grupo. Por diferencia de goles, Nacional de Uruguay terminó primero en su grupo.

En la fase previa,el equipo de Gallardo viene de compartir grupo con Liga de Quito, San Pablo y Binacional. Por otro lado, su clásico rival, compartió grupo con Caracas, Libertad y el DIM. Mientras que Racing tuvo como rivales a Nacional, Alianza Lima y Estudiante de Mérida.

Los clasificados a la siguiente ronda son: Palmeiras, Santos, Flamengo, Nacional de Montevideo, River, Jorge Wilstermann, Boca, Racing, Guaraní, Independiente del Valle, Liga de Quito, Athletico Paranaense, Delfín, Libertad, Inter de Porto Alegre y Gremio.

El sorteo será transmitido por las cadenas de Fox sport y ESPN. El importante evento continental será en Paraguay, donde tiene sede la Conmebol.

A %d blogueros les gusta esto: