Dos nenas fueron asesinadas en San Miguel de Tucumán

Una nena de nueve años y otra de dos fueron asesinadas en Villa Muñecas y San Cayetano.

En la tarde de ayer, apareció el cuerpo sin vida de Abigail, la nena de nueve años que había desaparecido de su hogar en Av. América y Francisco de Aguirre, en la mañana del domingo 18, por lo que la familia realizó una intensa búsqueda que concluyó cuando encontraron su cuerpo en un descampado de la zona.

La menor hallada presentaba un golpe en la cabeza y posibles indicios de asfixia y abuso sexual, todavía no hay detenidos por el femicidio.

Los vecinos ante los hechos se convocaron en el lugar y prendieron fuego la casa del presunto sospechoso y de su madre, denunciaron la inacción policial por lo que increparon a los policías que terminaron reprimiendo a los vecinos que protestaban exigíendo justicia.

La policía forense se encargó de realizar las pericias para determinar si la nena fue abusada, informó Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I.

Otra nena de dos años murió en la policlínica San Cayetano

La nena de dos años murió luego de ser ingresada pasadas las seis de la tarde 7en la policlínica San Cayetano con evidencias de haber sufrido golpes.

La madre de la nena denunció al padrastro como el autor de las lesiones, por lo que personal de la seccional Cuarta aprendió al sujeto hasta tanto la Justicia defina la situación.

Fuente:https://www.lagaceta.com.ar/nota/865378/actualidad/vecinos-se-enfrentaron-policia-quemaron-dos-casillas-tras-hallazgo-menor.html

A %d blogueros les gusta esto: