TUCUMÁN: EL MEDIODÍA DEL JUEVES SUMÓ 734 NUEVOS CASOS Y 14 DECESOS POR COVID-19

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte matutino que se suman 734 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 25.683.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (379); Cruz Alta (150); Tafí Viejo (84); Yerba Buena (51); Lules (30); Leales (15); Chicligasta (7); Trancas (6); Burruyacú (3); Famaillá (3); Río Chico (3); Monteros (2); Simoca (1). 

Los mismos se encuentran en aislamiento preventivo.

Asimismo se confirmó el fallecimiento de 14 pacientes :

– Un hombre de 68 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 02/10 y fue notificado el día de la fecha.

-Un mujer de 86 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 02/10 y fue notificada el día de la fecha.

-Un hombre de 80 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 02/10 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 03/10 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 83 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 04/10 y fue notificada el día de la fecha.

-Una mujer de 74 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 04/10 y fue notificada el día de la fecha.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 49 años con comorbilidades. Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 49 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 60 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 57 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

Siguen en alza los contagios y los decesos en Tucumán.

Por otra parte el  total de pacientes dados de alta a la fecha es de 14.009.

A %d blogueros les gusta esto: