EMILY EN PARÍS: MODA, ROMANCE Y ALGO MÁS

En esta Pandemia la plataforma streaming de Netflix se vio cautivada por todos sus suscriptores, cada estreno fue tomando un rumbo en la vida rutinaria de los consumidores de series, películas, documentales, etc.
Hoy voy a presentarte a Emily En París, una serie que tuvo su estreno el 2 de octubre .

Emily en París es una comedia romántica que sale de los parámetros comunes, es la nueva serie de Netflix que busca ser un éxito y desde el 2 de octubre lo viene logrando, en la Argentina ya es tendencia, está en el puesto 1 en tan solo pocos días de su estreno.

La serie cuenta con 10 capítulos de tan solo 30 minutos cada uno, y cada minuto capta tu atención con las puestas en escena de lugares de ensueño, la moda , su gente, etc.

Emily en París está protagonizada por Lily Collins la bella actriz que ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores en películas como ( Imprevistos del amor; Espejito, Espejito; Cazadores de sombras; To the bone; Un sueño Posible; Ted Bundy) también en programas como Los miserables,etc.

Durante esta primera temporada, en los 10 capitulos vamos a ver cómo Emily Cooper ( Lily Collins ) una chica ambiciosa , humilde, especialista en Marketing, se muda de Chicago a París, luego que le realicen una oferta laboral , donde debe manejar las redes sociales de una empresa Parisina , una agencia de comunicación.

Emily se muda a París, lugar donde experimentará vivencias nuevas y alocados romances , nuevas amigas. La ciudad se convierte en un escenario plenamente explotado, mostrando monumentos emblemáticos, sus calles empedradas, la gastronomía y todo el glamour .

El objetivo de la protagonista es mejorar la presencia de la oficina en las redes sociales, pero la chica de Chicago que llegó con entusiasmo y una sonrisa, recibió por parte de sus nuevos compañeros rechazo porque la ven demasiado norteamericana, especialmente de su jefa en la agencia Sylvie ( Philippine Leroy Beaulieu ).

En el recorrido de los episodios vas a notar como se mezclan el humor con la elegancia en varias situaciones. Está serie es un viaje de autodescubrmiento por parte de Emily, quien busca pertenecer a sus grupos tantos de amigos como de trabajo, encontrar específicamente su lugar en el mundo.

En entrevistas que le realizaron a Lily Collins medios internacionales ella dijo :

Me recuerda a mí cuando era más joven y pensaba en proyectos ambiciosos y no me daba miedo perseguir mis sueños. Me dijeron que no muchas veces y también me rechazaron en montones de audiciones al principio de mi carrera. Si me hubiera resignado, no estaría haciendo lo que hago ahora.

Por otra parte Darren Star, el creador expresó “Este papel le ha dado a Lily la oportunidad de dejar que brille su personalidad. Es una mujer maravillosa y auténtica, con un encanto y simpatía innatos. Lo dio todo

FICHA TÉCNICA :

Protagonistas :

  • Lily Collins  
  • Ashley Parker
  • Philippine Leroy Beaulieu
  • Lucas Bravo
  • Samuel Arnold
  • Camille Razat
  • Bruno Gouery

Entre otros personajes que van y vienen durante la serie.

* 10 Capítulos

* 30 Minutos cada episodio

  • Creador : Darren Star
  • Calificación : Muy Buena

Así que ya sabes, si te gusta la moda, te gustan los lugares con estilo y sobretodo los relatos románticos tenés que ver Emily en París

A %d blogueros les gusta esto: