Ultimo trimestre 2020

Hablamos en un principio, sobre el año 2020 y su vibración. Dije que éste es un año muy especial, que nos mostraría lo mejor y lo peor de nosotros mismos, y así fue y así es.

Imagen de cali.gov.co

Repasemos: si al año 2020 lo llevamos a un solo dígito, llegaremos al número simple 4.  A nivel mundial, nuestro inconsciente, capta la vibración del año universal, y actuamos según las características del número, en este caso: el 4.

El número 4 representa al trabajo, los inventos, el contacto con las raíces y con la Tierra. Durante este año todos, o casi todos, hemos sentido esa gran necesidad de conectar, aunque sea, con una planta. Quienes vivimos en el campo tuvimos la dicha de poder ponernos al día con la huerta y el jardín, los que tienen patio han experimentado con semillas y nuevas especies, y los que solo gozan de un balcón, los han llenado de coloridas y variadas macetas rebosantes de plantas con flores para alegrar su soledad. La personalidad del número 4 es, también, un poco introspectivo y, como decimos los argentinos: un gaucho, siempre está atento viendo si alguien necesita de una mano. Fuimos y somos respetuosos y cumplimos con lo determinado por las autoridades. Pero…parece que el final de año nos está poniendo del lado negativo del 4. Nos hemos vuelto un poco cabeza dura y no aceptamos que nos digan que hacer, saliendo a desobedecer las reglas, corriendo riesgos sin medir las consecuencias, tornándonos egoístas hasta con nosotros mismos.

imagen de Perfil

Nos espera un fin de año fastidioso, con mas encierro y sin reuniones, ni viaje, ni  vacaciones pero debemos comprender que es para nuestra propia salud y la de los que nos rodean. Es nuestra decisión vibrar en el número 4 positivo o en el número 4 negativo. Sos libre de elegir.

A %d blogueros les gusta esto: