METAROOT: UNA BANDA DE REGGAE DESEOSA DE DAR FRUTOS

“Bienvenidos a una nueva experiencia musical, METAROOT: más allá de la raíz.

Con el Reggae como base, pretendemos abrir tu mente y conectarte con lo real de la vida, con la simpleza, la magia, el Groove.

Una banda pero también un concepto. Una raíz que creció y está deseosa de dar frutos”.

De esta manera se presenta METAROOT, una banda de reggae que le hizo frente a la pandemia para transmitir un mensaje positivo a la gente.

Los integrantes se conocen desde ya hace tiempo cuando formaron “BuenasySantas”, una banda de Reggae con toques rockeros y ahora se reencuentran para formar algo nuevo sin perder el interés y el gusto por la música reggae, el estílo particular que tanto los caracteriza.

Somos la raíz musical que hace 15 años se juntó en el living de René, el batero, a soñar a lo grande y es por eso que la banda lleva el nombre Metaroot, ya que el prefijo META significa “después” o “más allá” y ROOT en inglés, es “raíz”, comenta Carlos Álvarez (guitarra y voz), quien además escribe las letras de las canciones.

René Álvarez está al mando de la batería y Hernán Ferreira del bajo. Ese sería el trío de base pero también se encuentran Isaias Ordoñes en saxo; Alejandra Sosa en trompeta y Flor Jiménez en saxo alto, quienes debido al contexto actual  aún no pudieron juntarse como así tampoco lo pudo hacer Matías Barros que se encuentra actualmente en Salta.

Al contar con una sala propia, no dejaron de ensayar durante la pandemia y como algunos miembros de la banda viven cerca, decidieron juntarse para comenzar a armar este proyecto que en realidad ya tiene sus raíces en el pasado.

De esta manera comienza un nuevo capítulo para la banda de reggae que viene a dejar un mensaje positivo como así también enviar buenas vibras. “No hay mejor cura para cualquier mal que la energía positiva”, finalizaba Carlos.

A %d blogueros les gusta esto: