TUCUMÁN: ESTA JORNADA DEL MARTES REGISTRÓ 915 NUEVOS CASOS Y 10 MUERTES

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se suman 277 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 17.616.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (184); Tafí Viejo (29); Cruz Alta (24); Yerba Buena (22); Lules (7); Leales (5); Burruyacú (3); Famaillá (1); Tafí del Valle (1); Trancas (1).

Los mismos se encuentran en aislamiento preventivo.

Asimismo se informa el fallecimiento de 7 pacientes:

-Un hombre de 49 años con comorbilidades (sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades (hipertensión, diabetes, obesidad, EPOC y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades (hipertensión, obesidad, tabaquismo y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Una mujer de 71 años con comorbilidades (hipertensión, sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades (hipertensión, obesidad, y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades (obesidad mórbida, y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en sala del sector privado.

Por primera vez desde que comenzó la pandemia la provincia registro más de 900 casos en 24 horas.

Además a estos casos se sumaron 7 fallecimientos, recordemos que durante el parte matutino se informó la suma de 638 nuevos casos y 3 muertes https://dat.com.ar/2020/09/29/parte-matutino-se-suman-638-nuevos-casos-y-3-muertes-por-covid-19-en-tucuman/ , dejando un saldo de 10 muertes en 24 horas este martes.

La capital sigue siendo el departamento con más concentración de los contagios.

A %d blogueros les gusta esto: