DICTAN ARRESTO DOMICILIARIO PARA UNA REINCIDENTE

En el día de la fecha se llevo a cabo una audiencia por la cual se dispuso la prisión domiciliaria de la Sra. Tiseira Sandra Daniela, quien se encontraba imputada por Hurto Simple, la causa de la medida se debe a la gran cantidad de antecedentes, la fiscalía había solicitado la prisión preventiva.

En el día de la fecha a la imputada Tiseira Sandra Daniela, quien llevaba la actividad de ” Mechera“, se le aplicó la prisión domiciliaria, la misma tenía prohibido el ingreso a la zona del microcentro por una anterior orden judicial.

La Auxiliar fiscal Bono consideró que correspondía la prisión preventiva en tanto existían motivos para justificar dicha medida, y claros indicios de que no se sometería al proceso, todo esto se fundo en sus antecedentes.

Entre los antecedentes nombrados por la Fiscalía figura que personal policial de la comisaría 6ta acreditó, que la imputada no vivía hace más de 1 año en el domicilio que fijó cuando obtuvo la libertad por otro hecho, a su vez no tenia familia a cargo ya que había abandonado a sus tres hijos con su suegra, no tiene trabajo declarado, y no pudo acreditar con precisión donde vivía actualmente.

A esto se le suma que la misma posee más de 10 páginas de antecedentes, la mayoría de los delitos de la propiedad, cometidos en la zona del microcentro tucumano. Que hacía apenas 10 días que había salido en libertad condicional, y tiene tres juicios pendientes en su contra, sumado a más de 40 causas contravencionales, un pedido de captura de 2018, una rebeldía por no presentarse al ser citado en un tribunal de Buenos Aires, y una condena anterior de tres años en el 2012.

La defensora pública alegó que ella tenía a cargo un hijo de 5 meses lactante y prematuro, por lo que en orden a la protección del menor le correspondería la prisión domiciliaria. Esto fue concedido por el Sr. Juez Macoritto por el término de 15 días, tiempo durante el cual se recabará la información del último hecho. Por pedido de la fiscalía se dispuso una guardia policial para que controle el cumplimiento de la medida.

A %d blogueros les gusta esto: