Emiliano Carrizo: En busca del corazón de Gladys “La Bomba Tucumana” y un lugar en el Cantando 2020

Emiliano Carrizo es un cantante de Pavón Arriba, una localidad de la provincia de Santa Fé, el joven de la capital del durazno se presentó recientemente a un casting en el programa Mujeres, que se transmite por canal 13, en el cual el ganador tendrá la oportunidad de formar parte del Cantando 2020 conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Luego de hacer su presentación interpretando la canción “Amores como el Nuestro” de los Charros, aprovechó la oportunidad para declarar su amor por Gladys “La Bomba Tucumana”

El joven contó en el programa que charlando con sus amigos, se enteró que Gladys estaba buscando un novio y él pensó: ¿Me dará una chance?

En el piso de Mujeres todos quedaron sorprendidos. Gladys la “Bomba Tucumana” reaccionó de inmediato:”Mientras no tengas 18 años y yo vaya en cana”. Expresó.

En ese momento, Emiliano respondió que tenía 31 años. Gladys no ocultó su alegría y dijo “Justito lo que me recomendó el doctor, uno de 30, 31 pero más de ahí no te pases” . El joven contento la invitó a vivir a su pueblo.

Diario Alternativo de Tucumán se comunicó con él tras lo sucedido en el piso de Mujeres para conocer un poco sobre su carrera. Éstas fueron sus declaraciones:

¿Hace cuánto te dedicás a la música?

Lo hago desde que tengo uso de razón, hago shows en toda la zona y en la ciudad de Rosario. Le canto a la vida y trato de canalizar todo con el canto para que salga con positivismo, cariño y amor. Para que llegue al corazón de las personas. Además de cantante soy instrumentador quirúrgico, especializado en pediatría y traumatología.

Consultado sobre por qué le gustaría entrar al cantando, nos dijo:

Para poder llegar al corazón de la gente y cumplir mi mayor deseo que es poder estar en esa pista, no me importa la remuneración, solo es poder dar música y alegrar a la gente.

¿Conocés al jurado? ¿Qué opinas de cada uno?

No personalmente pero si a todos por su gran trayectoria. Nacha es una mujer con un talento increíble, su trayectoria lo dice todo. Karina es una gran referente de la música; Oscar Mediavilla es un gran productor musical, ¿a quién no le gustaría trabajar con él?. Es admirable! Y Moria es icónica, es todo lo que esta bien.

Además nos contó que participó en distintos programas de televisión

Estuvo participando en la Tribuna de Guido (Canal13) donde fue finalista, en Dale Like (Canal 9) en el cual fue destacado, elegido por Ailén Bechara, también en un Reality llamado “Estrella del Concert” en la ciudad de Rosario donde llegó a semifinales.

Le preguntamos sobre su declaración a la “Bomba Tucumana”. ¿Es amor lo que sentís por ella o es admiración por su arte?

“Son las dos cosas. Para mí es la reina de la movida tropical y un ícono de la cumbia, además de ser una mujer hermosa por donde la mires, verla por primera vez me paralizó el corazón, por eso no dejé de cantarle la canción desde el primer momento y le dedique el tema “Olvídala” de Los Palmeras porque jamás la voy a olvidar. Entre otras palabras, le dije si me daba una oportunidad, siempre con mucho respeto”

En el caso de entrar al Cantando 2020, ¿intentarías conquistarla?

Entrando o no al cantando, sería un honor poder conquistar su corazón, no hace falta mediatizar para poder enamorar a una mujer, va mas allá de eso. Como dije, me la traigo a vivir conmigo a Pavón Arriba.

¿Cómo fue la situación de declarar lo que sentías por ella en frente de su hijo?

Justo se dió el momento de cantarle, mirarla a los ojos y que mi corazón hable por mí al aire. Cuando apareció Tyago supe responder que puedo darle mucha contención, cariño y sobre todo amor. Él me dio el Ok en vivo para poder conquistar a su madre. Remarcó

¿Que opinas de la participación de Gladys en el Cantando 2020?

Lejos es la mejor del certámen, tiene todo lo que se necesita para brindar un show, tanto en lo personal como en lo musical. Es la “Gran Bomba Tucumana” con millones de discos vendidos, con una trayectoria intachable, la “Gran Reina” y acompañada de su hijo que tiene una voz admirable donde se acompañan de diez y dejan a todos maravillados.

¿A quién admiras del ambiente musical actual?

En primer lugar a Gladys. Gilda es alguien a quien admiro mucho también, aunque ya no esté entre nosotros. En mis shows hago muchas canciones de ella, mi gran referente es David Bisbal y Abel Pintos

¿Que palabras crees que te definen mejor?

Humilde, sincero, empático, buen padre y trabajador. Además soy muy solidario en todo lo que esté a mi alcance, me gustaría poder ser alguien en la vida para poder ayudar a la gente en situación de calle y a comedores. Resaltó

¿Cuáles son tus participantes favoritos del cantando 2020? ¿Qué opinas de ellos?

Gladys y Tyago / Angela y Brian. Ambas parejas por su gran calidad vocal porque le dan todo al show y sobretodo son personas humildes que la vienen luchando de abajo, como la mayoría de los músicos y bien merecidos tienen su lugar.

Sobre los influencers en el cantando, ¿cuál es tu opinión sobre ellos?

En la era en la que estamos, tienen su lugar bien merecido, por brindarnos en época de cuarentena videos en vivos interminables, como lo hizo Lizardo Ponce, Lucas Spadafora, Lola Latorre, Sofia Morandi etc. para mí en lo personal me alegraban las noches! Los Banco!

Como cantante profesional ¿qué puntaje le darías a Lizardo Ponce , Lola Latorre y Mica Viciconte?

A Lizardo y Lola los admiro, les daría un 10 a cada uno por la garra que le ponen. A Mica le pondría un 5, compartiendo la devolución de Nacha y Karina: “Le puso onda , se defendió y aceptó sus limitaciones pero yo creo que todos podemos cantar. Cantar sana, fortalece y une“.

Hasta aquí pudimos ver cómo el chico rosarino, que anhela pisar las pistas del cantando para llevar su música a miles de personas, sueña con pasar este casting y también ganarse el corazón de la “Bomba Tucumana” ya sea fuera o dentro del cantando. Emiliano Carrizo es un artista que sabe lo que quiere y no parará hasta lograrlo!

Esperamos verlo pronto por la pantalla de Canal 13.

A %d blogueros les gusta esto: