Domingo Gris: La jornada cerró con 809 casos y 17 muertes por Covid-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informó en sus partes matutino y vespertino que se suman 809 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 16.010.

Durante el parte matutino los casos correspondieron a los siguientes departamentos : Capital (316); Cruz Alta (92); Yerba Buena (57); Tafí Viejo (42); Lules (20); Chicligasta (18); Monteros (10); Simoca (8); Tafí del Valle (7); Leales (5); Famaillá (3); Trancas (1); Graneros (1); Río Chico (1); Burruyacú (1).

Mientras que en el reporte vespertino los casos se registraron en los siguientes departamentos : Capital (105); Cruz Alta (40); Yerba Buena (22);  Lules (14); Río Chico (13); Tafí Viejo (11); Famaillá (9); Leales (4); Monteros (4); Burruyacú (2); Chicligasta (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1). 

Los mismos se encuentran en aislamiento preventivo.

Así mismo se dió a conocer 10 fallecimientos por la mañana y 7 fallecimientos por la tarde de pacientes por Covid-19:

Un hombre de 76 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y cardiopatía isquémica, internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 60 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 70 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 80 años con antecedentes de ACV, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 84 años con antecedentes de hipertensión arterial y obesidad, internada en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 84 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internada en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 43 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 71 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 67 años con antecedentes de retaso madurativo, hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 78 años con antecedentes de EPOC, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con antecedentes de EPOC, internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 98 años internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 101 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 76 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 64 años con antecedentes de obesidad y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 67 años con antecedentes de hipertensión arterial, sobrepeso y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 45 años con antecedentes de hipertensión arterial y obesidad mórbida, internada en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

La jornada del domingo se torno gris, registrándose 809 nuevos casos y 17 muertes a raíz del virus. Así fue que la provincia llegó a un total de 16.010 contagios desde que arrancó la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: