El 2, número de servicio

Como ya lo he dicho en otras ocasiones, cada número representa a algo o a alguien, eso le da las características de personalidad al individuo.

Hoy les contaré cual es el número cuya vibración, lleva a la persona a sentir la necesidad de brindar servicio.

Imagen de vix.com

El número 2 representa a la madre, al servicio desinteresado, tal como lo hace una madre con sus hijos. La persona con un Sendero Natal o Destino 2 es callada, de bajo perfil, sabe escuchar y tiene una gran conexión con su interior, aunque parece débil es muy fuerte en momentos de crisis. Es un excelente amigo o amiga, sabe ver las dos caras de la misma moneda lo que le permite ser objetiva. No es muy divertida, pero todos gozan de su compañía porque inconscientemente la perciben como a una madre, sea mujer u hombre. Ama a los niños, disfruta del hogar y es una excelente cocinera o cocinero. No le gusta discutir, apuesta al diálogo y el entendimiento. Y como decía una vieja publicidad: “Disfruta de las cosas simples de la vida.”

Imagen de App.jobs

Todos los números tienen su lado negativo. El 2 en su aspecto negativo es fabulador, discutidor, no sabe poner orden, es muy tímido y demasiado sensible lo que lo hace vulnerable y débil siendo presa fácil de maltrato y sometimiento.

A %d blogueros les gusta esto: