THIS IS US: LA SERIE QUE TE CONMOVERÁ HASTA LAS LÁGRIMAS

Foto – abc.es

Contada desde distintos planos y jugando con la perspectiva del espectador, THIS IS US es una serie sobre la vida, el amor y el valor de la familia que te invita a entender un poco más lo que somos y lo que hacemos.

Vas a conocer a en la familia Pearson, un matrimonio con tres hijos, que removerá tus emociones apenas comience su desenlace porque tiene ese toque especial  que logra conmoverte capítulo a capítulo.

Jack y Rebecca junto a sus hijos Randal; Kevin y Kate

 “Debes ser de esas personas a las que les tocó el limón más ácido que la vida tenía para ofrecer y lo convirtió en limonada”

Con esta frase tan representativa comienza la particular aventura de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) y a partir de allí te vas a emocionar con la historia de cada uno de los personajes que van apareciendo a lo largo de la serie, con sus diferentes problemas y sus formas de transitar la vida, optando siempre por seguir adelante a pesar de las desdichas que el destino pueda ponerles en el camino.

Si bien la intención es retratar a la sociedad estadounidense, no cabe duda que, debido a la diversidad de temáticas que presentan, cada espectador puede llegar a sentirse identificado con alguno de los personajes, emocionarse hasta las lágrimas e inclusive llegar a nutrirse de aprendizajes que la serie en general transmite.

Los trillizos Randal, Kate y Kevin, juntos desde el comienzo.

La premiada serie creada por Dan Fogelman se estrenó el 20 de septiembre de 2016, lleva cuatro temporadas, una quinta en producción y batió récord en audiencia y en lágrimas.

Los saltos temporales son una característica fundamental que suceden durante cada capítulo para intercalar diferentes etapas de la vida de los personajes, entrelazándose de tal manera que pasado, presente y futuro parecen fundirse en un mismo tiempo. Y cuando menos lo pensás, estás identificándote con alguno de los personajes, recordando algo o a alguien en especial o estás a nada de soltarte en llanto.

Sin que te des cuenta, la serie te roba las lágrimas mas profundas que a veces son necesarias para liberarse. Es una manera de desahogarte, llevar las emociones hacia otro nivel y replantearte aspectos de tu vida que quizás están en pausa esperando que les des la importancia que se merecen.

Serie producida por: 20th Century Fox Television

Elenco: Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Evans, Justin Hartley, Sterling K. Brown, Susan Kelechi, Chris Sullivan.

Duracion: 45 minutos

Premios:

SAG Mejor Reparto Serie Dramátoca (2018 y 2019);

Globo de Oro MejorActor de Series a Sterling K. Brown (2018);

Emmy Mejor Actor Serie Dramática a Sterling K. Brown (2017).

A %d blogueros les gusta esto: