¿Sabías que con un análisis numerológico podes conocer a tus antepasados?

Imagen tomada de Saludterapia.com

Muchas veces me hice preguntas tales como: ¿Cómo habrán sido mis bisabuelos? ¿Qué características de personalidad han tenido? ¿Cómo serían como pareja? En fin. Uno siempre quiere saber más, y cuando sos chico no siempre te dicen la verdad, por vergüenza, por temor, o simplemente porque sos chico.

Y mas allá de toda curiosidad, es un acto de justicia familiar el saber la historia del clan al que pertenecemos. Todas las familias tienen su historia y al unirse dos personas hay dos historias que se funden en una para luego multiplicarse. Es increíble como se mueve el inconsciente familiar, como renacen los recuerdos cuando uno mueve la energía a través de investigaciones, análisis, documentos, fotografías, anécdotas o actos spico-mágicos.

imagen tomada de AngusNous

La numerología te puede ayudar a entender, también, por qué tus ancestros tomaron ciertas decisiones, o por qué se sentían excluidos del clan, por qué eran violentos o con una timidez inexplicable. Es apasionante conocer tus raíces, los secretos que se revelan son alentadores porque en ellos podes encontrar las respuestas de tu presente.

A %d blogueros les gusta esto: