Copa Libertadores: Los equipos argentinos hacen su debut después del parate por la pandemia

Después de estar varios meses sin poder jugar al fútbol por el contexto actual ( pandemia), Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia volverán al campo de juego a disputar un partido oficial. Un dato no menor a tener en cuenta es que en Argentina no se está disputando el torneo local, realidad totalmente distinta a los otros países de América, sus equipos vienen con rodaje futbolístico y físico.

Boca tendrá la dura tarea de enfrentar a Libertad en Paraguay, equipo guaraní que es dirigido por un viejo conocido, Ramón Díaz. Los xeneizes llegan a este duelo sin ningún partido jugado mientras que su rival, ya comenzó a disputar el torneo paraguayo. El partido será a las 21:00 horas y será televisado por ESPN 2. Por su parte, River jugará en Brasil, frente al siempre complicado San Pablo a las 18:45 por la misma señal.

En Avellaneda, Racing recibe a Nacional, uno de los grandes de Uruguay a las 17 horas.

Los otros equipos argentinos que harán su presentación son Defensa y Justicia que recibe a las 17.45 a Delfín de Ecuador. Y, por último, Tigre visita a Guaraní en Paraguay a las 23.

A %d blogueros les gusta esto: