MULTITUDINARIA MARCHA: JUSTICIA POR ANA DOMINÉ

Centenares de tucumanos salieron a las calles, sumándose al pedido de JUSTICIA de la familia de Ana Dominé

Familiares y amigos de Ana Dominé se concentraron en las inmediaciones de Avenida Alem y Crisóstomo Alvarez, para marchar por Justicia hasta Plaza Independencia. A este pedido se sumaron varios familiares de víctimas de la inseguridad por la que atraviesa la provincia.

Redacción de DAT

Antes de marchar hacia Plaza Independencia, familiares agradecieron a los medios por acompañar y a todas las personas, ” Es una marcha pacífica pidiendo Justicia“, ” Estamos cansados de todo esto , “Por Anita, por todas las víctimas“, eran las frases que resonaban en la movilización, donde se puede ver a varias personas con carteles, con frases, con fotos, caminando, en motos, en autos, todos unidos al grito de “JUSTICIA POR ANITA” “JUSTICIA PARA TODOS“.

Foto José Lobo Fotógrafo DAT

En Plaza Independencia, confluyeron varias personas pidiendo “Justicia”. Carteles con los rostros de personas a quienes la delincuencia les quitó la vida.

Foto José Lobo Fotógrafo DAT

” Basta de corrupción en el Gobierno y en las autoridades policiales ”

Salimos a trabajar y nos arrebatan la vida. Sentenciaron

Foto : Ramiro Trejo Fotógrafo DAT
Foto José Lobo Fotógrafo DAT

Estamos cansados de la “Mafia Judicial“, “los detienen un día y al otro día salen bajo fianza“, nuestras vidas valen 300mil pesos “. enfatizaron.

Foto José Lobo Fotógrafo DAT

A %d blogueros les gusta esto: