MARCHA: JUSTICIA POR ANA DOMINÉ

Este miércoles 16 de Septiembre a las 20 horas, se convoca a los tucumanos a marchar para pedir JUSTICIA POR ANA DOMINÉ, la misma saldrá desde Avenida Alem y Crisóstomo Alvarez, hasta la Casa de Gobierno.

La familia de Ana Dominé espera el acompañamiento de todos los tucumanos, para exigir Justicia a las autoridades.

El pasado sábado 12 de septiembre Ana regresaba a su hogar luego de terminar con otra jornada laboral, cuando un grupo de delincuentes asaltaron la camioneta donde se trasladaba ella y su hijo, le sustrajeron una cartera con dinero, dispararon hacía el asiento del acompañante dónde desafortunadamente recibió el impacto en la cabeza que minutos después la dejara sin vida.

En el marco de realizarse la marcha, durante la madrugada de este miércoles se llevó acabo allanamientos policiales en diferentes barrios de la ciudad tucumana, dónde detuvieron a uno de los sospechosos del crimen.

Hoy miércoles 16 a las 20 horas desde Avenida Alem y Crisóstomo Alvarez hasta PLaza Independencia/ Casa de Gobierno.

Justicia Por Ana

La inseguridad en la provincia de Tucumán se ha vuelto moneda corriente.

Lucas, el hijo de Ana quien iba ese día con ella, realizó un posteo muy emotivo para su madre “Quiero creer que existe un mundo donde a la gente buena, le pasan cosas buenas ” así arranca la carta .

Yo sé que hoy ya estás con papá y se fundieron con un abrazo eterno . Expresó en otro fragmento de la carta

La carta emotiva que está posteada en el perfil de Lucas Quesada , solo describe todo lo que fue su mamá, quien tenía 52 años y le arrebataron la vida.

Foto extraída del Facebook de Lucas Quesada

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3703867796290181&id=100000009926644

Además en el trascurso de esas líneas pide JUSTICIA POR SU MAMÁ!

Por otra parte desde la representación legal de la familia se Ana Dominé piden la colaboración de posibles testigos del crimen, pueden hacerlo llegándose a Fiscalía de Homicidios II , la División de Homicidio de la policía o al 3813539079.

A %d blogueros les gusta esto: