El FARO LANZÓ SU TERCER DISCO “PeP”

Estos meses han sido de incertidumbre para todos los artistas, que se vieron en momentos de reinventarse lejos de los escenarios.

El Faro banda tucumana que enfrentando los desafíos de la pandemia que estamos teniendo desde marzo, lanzó “Pep” y ya lo podés escuchar en Spotify.

También Martin dijo “Las circunstancias actuales son lo suficientemente intensas como para que se construyan nuevos sentidos sobre las canciones”

El nuevo lanzamiento de “La máquina de placer musical” ya se encuentra en la plataforma streaming de Spotify. La última entrega de la banda es un neologismo que forman las iniciales de las palabras que integran el nombre del disco: “Perseguir el Placer” dijo Martin Landers en una nota que le realizaron.

Para los chicos de El FaroLa música existe para ser escuchada” y para ellos es su forma de comunicarse con quienes los escuchan.

Por otra parte Matías Meneses Haro dijo sobre PeP” Significa el trabajo que encaramos el año pasado cuando iniciamos a grabar, el cuál tenía un sentido y que con esta pandemia cobró otro”

Los chicos de “El Faro” comenzaron el año pasado a grabar este trabajo discográfico, en ese entonces se encontraban en un mundo que hoy no está, dadas las situaciones que estamos viviendo, no ven muy propicio lanzar todo el disco, ya que no ofrecería lo que querían cuando arrancaron con el, hoy alejados de los escenarios por esta pandemia, lanzaron dos temas de todo lo que es Perseguir el placer .

Hoy, nos alegramos de poder compartir esta primera y pequeña porción de una obra mucho más grande. Comentó Matías

Recordemos que los integrantes de El Faro son :

Federico De Angeli ( Voz y Guitarra Acústica ) ; Martin Landers ( Guitarra eléctrica y coros ) ; Matías Meneses Haro ( Bajo ) ; Gerónimo Pondal ( Batería ) Y Juan Pablo Farias ( Saxo ).

Ésta banda tucumana que nos sorprende en cada canción , ya tiene su nuevo trabajo en Spotify:

https://open.spotify.com/album/3ESVOjAu09XyN7Qu8bfNj5?si=R1cDNrWMRoOyJXGjq4Mhgw
A %d blogueros les gusta esto: