CORONAVIRUS : TUCUMÁN CIERRA LA JORNADA DEL DOMINGO CON 334 CASOS NUEVOS Y UNA MUERTE

El Ministerio de Salud Pública de la provincia reportó en sus informes matutino y vespertino que se suman 334 casos nuevos en las últimas 24 horas y detallo el fallecimiento de una paciente, la suma total de contagios llega a 4.254.

Durante el mediodía se dió a conocer a qué departamentos pertenecían los casos que se sumaban a la cartelera sanitaria : Capital (126); Cruz Alta (31); Yerba Buena (18); Lules (15); Tafí Viejo (12); Monteros (7); Leales (5); Tafí del Valle (4); Burruyacú (2); Río Chico (2); Chicligasta (1); Simoca (1); Trancas (1).

Por la tarde los nuevos casos que se sumaron pertenecen a los siguientes departamentos : Capital (72); Cruz Alta (13); Chicligasta (6); Tafí Viejo (5); Río Chico (4); Yerba Buena (3); Monteros (2); Trancas (2); Simoca (1); Tafí del Valle (1).

La capital tucumana sigue siendo el departamento con más concentración de los contagios.

Cabe destacar que los casos se encuentran en aislamiento preventivo.

Así mismo se informó el fallecimiento de una mujer de 85 años con antecedentes de hipertensión arterial y arritmia cardíaca. Estaba internada en terapia intensiva de un sanatorio privado cursando un cuadro de neumonía.

Con esto Tucumán llega a 50 muertes por Covid-19 , el comienzo de septiembre no estuvo nada prometedor para los tucumanos ,ya que la primera semana del mes se cobró vidas.

Por otra parte , la buena noticia es que ya son 1.062 los recuperados del virus .

A %d blogueros les gusta esto: