Christian Herrera revela su nuevo videoclip

El cantante Christian Herrera y MATACOS , presentan su nuevo videoclip “Firme como el Quebracho“, es una chacarera creada en tiempos de cuarentena por José Miguel Gerala y Christian.

El videoclip fue filmado en Tucumán y transporta a los paisajes de Chaco Salteño , y muestra el amor del líder de la banda por la esencia de su provincia . El video está producido por Juan Floriano (Oriundo de Aguaray – Salta), en el puesto CAMPO LA NOCHE de la Familia Salazar, este lugar está ubicado en el departamento San Martin (Salta).

De esta reciente producción que puede visualizarse a través de la plataforma de Youtube, participó toda la banda: Emiliano Agüero Cortés (lesgüero), Nelson Nanini y Alejandro Agüero Cortés (Guitarras base), Bruno Vázquez (Primera guitarra), Abraham Medina Jiménez (Bajo), Adrián Rengifo y Héctor Salinas (violines), Héctor Paz (animaciones) y Christian Herrera (voces). Grabado en estudios AZUL Y TRECE OCHO TRES (mezcla, mastering y edición de video).

UN POCO DE SU HISTORIA..

Sus comienzos surgieron en el patio de su escuela primaria, donde descubrió su talento , eligiendo un modo de vida dedicado a los escenarios , donde a través de su actuación pudo ganar un certamen que le permitió representar a su pago en Salta Capital .A los 11 años, integró una banda dedicada a interpretar los éxitos de todos los estilos musicales.

Su adolescencia le brindó otra oportunidad de integrar el grupo vocal Morillo Canto Nuevo, llevando sus melodías a cada rincón de la provincia.

A los 20 años se radicó en la provincia de Tucumán y al cumplir 26 años, fundó un grupo de jóvenes “La Bandada“.En el recorrido de su historia musical, conoció al músico Simoqueño Manuel Sija, conformando el grupo Matacos, compartiendo grabaciones con músicos Nacionales y de Latinoamérica.

Este año presentarán nuevo material llamado “DAME TU MANO” grabado entre enero y febrero de 2018 en Hankstudio (Balderrama, Simoca – Tucumán) y en Estudios Juan Ángel (Rosario de Lerma, Salta).

“Fortaleciendo mis emociones, recuerdos y esperanzas. Es el título de una chacarera que dejo en manos de las generaciones venideras de mi pueblo para que tomen con ella las fuerzas y el compromiso necesario para forjar un chaco salteño con mejores oportunidades”. expresó Christian.

El cantautor participó en los siguientes Festivales :

Fiesta Provincial del Caballo – Trancas,Festival Nacional de Doma y Folklore – Cba-Jesús María,Festival de la Chaya – La Rioja ,Serenata a Cafayate – Salta,Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2014 (MENCION ESPECIAL) ,Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2015 (MENCION DE HONOR)) ,Serenata Cafayate 2014 (CONSAGRACION) ,Feria Ganadera Villamontes 2015 (REVELACION)

“Christian Herrera y Matacos -Firme como el Quebracho”
A %d blogueros les gusta esto: