¿Que dice tu fecha de nacimiento?

Última entrega.

SENDERO NATAL 9: El número 9 reúne todos los números simples, por lo que tiene un poco de cada una de las descripciones anteriores.

Imagen de Eltiempo.com

Es independiente y protector como el 1; sabe escuchar y dialogar como el 2; creativo y divertido como el 3; trabajador y honesto como el 4; se adapta a los cambios y le gusta viajar como el 5; familiero y armonioso como el 6; observador y espiritual como el 7; ejecutivo y defensor como el 8; y con una característica particular: es el número mas comprensivo, compasivo y desinteresado de todos, con una mente abierta como ninguno. Muy generoso y desprendido.

El aspecto negativo del 9: egoísta, cabeza dura, defensor de lo indefendible, malhumorado, terco.

Imagen de Edelbau.com

SENDERO NATAL 11: Este es un número maestro. Las personas con un sendero natal 11, que viven a pleno esta vibración, son líderes por naturaleza, son diplomáticos, muy afectuosos, con sentido de servicio a las multitudes, de bajo perfil y con un carisma impresionante. Si no lo vive a pleno, deberá ver las características del número 2, teniendo en cuenta que, al ser el 11 un número maestro, la persona 2 tendrá el brillo del 11 lo que lo llena de buenas oportunidades abriéndosele los caminos hacia el éxito en lo que se proponga.

El aspecto negativo del 11: deberá ver el aspecto negativo del 2.

Imagen de Gremiales del sur

SENDERO NATAL 22: Este número maestro es el gran constructor. A este número pertenecen destacados constructores, como así también sindicalistas, gremialistas, presidentes y deportistas y políticos que se destacan a nivel internacional. Si no lo vive a pleno, deberán verse las características del número simple 4, pero con el brillo del maestro 22 que le abrirá caminos en lo laboral.

El aspecto negativo del 22: deberá ver el aspecto negativo de 4.

A %d blogueros les gusta esto: