Protestas : Trabajadores de transporte de larga distancia y Uatre coincidieron en casa de Gobierno

Está mañana la Casa de Gobierno de Tucumán se vió rodeada por personas y flotas de colectivos , que en busca de respuestas salieron a las calles .

Foto Redacción de DAT /María Oliva

Los empresarios del sector de larga y media distancia protestaron frente a Casa de Gobierno ,en busca de “soluciones” recordemos que desde marzo hasta el momento se encuentran en inactividad .

Foto María Oliva /Redacción de DAT

Desde la madruga docenas de colectivos bloquearon la periferia de Plaza Independencia , la misma hace meses está en refacciones ,pero esto no impidió a los trabajadores de este sector que bajo la incertidumbre que viven hace meses salgan a reclamar ,la actividad se encuentra con 0 servicios ,no hay facturaciones , “pasa el tiempo y todo se complica” .Explicaron

Por otra parte , La Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores ( UATRE ) salieron a las calles , cansados de no recibir respuestas por las autoridades .

Los trabajadores rurales quienes se están viendo golpeados así como varios tucumanos , no reciben subsidios ni ayudas , piden por lo menos cobrar el “IFE”

Foto María Oliva /Redacción DAT

La calle San Martin hasta frente de Casa de Gobierno estuvo obstruida por los manifestantes ,dejando bloqueado el paso del tránsito , en la zona trabajó personal policial .

A %d blogueros les gusta esto: