CANTO 4 PRESENTA: “TODO CAMBIA”

El grupo salteño presentará su primer espectáculo en streaming el próximo 25 de Septiembre.

Canto 4 lanza “TODO CAMBIA”, su primer show online, el día viernes 25 de Septiembre a las 22:00 hs. (horario argentina), en el que estrenarán nuevas canciones y versiones inéditas de clásicos que han atravesado su carrera musical y que forman parte del cancionero popular. Las nuevas canciones fueron compuestas, producidas y grabadas de manera remota, debido al contexto mundial actual.

Por primera vez, estrenarán un recital online que podrá verse en Argentina y en cualquier país en donde se encuentre su público.

¿Cómo nació Canto 4 y quiénes lo integran?

Canto 4 nace en la ciudad de Salta en el año 1999 y a lo largo de su carrera, Juan Peñalva, Facundo Rufino, Iván Vera y Rodrigo Villarreal, cosecharon muchísimos éxitos. Fueron Consagración en Cosquín, Gaviota de Plata en Viña del Mar (Chile) y Consagración en el festival de Jesús María, entre otros reconocimientos.

Llevan ya 6 discos editados, dos nominaciones a los Premios Gardel y gozan de un amplio reconocimiento del público y de sus colegas.

Para los interesados en el Show, las entradas están a la venta en la plataforma Wama Live https://wama.live/ o ingresando en: https://bit.ly/EntradasOnlineCanto4

Se pueden adquirir con todos los medios de pago y desde cualquier localización geográfica.

A %d blogueros les gusta esto: