¿Que dice tu fecha de nacimiento?

Cuarta entrega

SENDERO NATAL 7: Callado e introspectivo, muy inteligente y observador, la persona 7 busca refugio en la lectura. Analítico y curioso de todo lo que alimente su intelecto. Le gusta estar solo para meditar, o en compañía de quien sea analítico como él. A veces ligado a la espiritualidad, la ciencia o la política. Es un gran orador que sabe hilvanar muy bien los detalles. De ser una persona callada y observadora, pasa a ser muy simpática y risueña cuando le dan lugar a que exprese sus conocimientos. Correcto, educado y ubicado cae bien entre los intelectuales y personas de poder.

Imagen tomada de Eluniverso.com

El aspecto negativo del 7: El aspecto negativo del número 7 es para destacar. Vago, vicioso, solitario con gustos extraños en su vida sexual. Pedófilo, agresor sexual, cruel con las personas y los animales. Ateo, no le gusta el análisis ni la introspección.

SENDERO NATAL 8: el número 8 representa al ejecutivo, la justicia y el comercio. La persona 8 tiene una fuerte personalidad, atractivo y encantador. Puntual, prolijo y eficiente en su trabajo, exigente con los demás y con él mismo. Generoso, honesto y amable, sabe donde quiere llegar y como conseguir lo que se propone. No le gustan las discusiones, prefiere arreglar sus asuntos con una buena conversación, pero si las cosas están claras no habrá trato y le bajará el pulgar sin más.

Imagen tomada de Navanala.com

El aspecto negativo del 8: Soberbio, manipulador, estafador de guantes blancos. No le gusta que lo dirijan para poder hacer de las suyas. Cuando entra en discusión estalla en cólera como si fuera una bomba que se lleva todo por delante. Luego ignorará a la persona, si es necesario, de por vida. No sabe pedir y dar perdón.

A %d blogueros les gusta esto: