Brote Pandémico:En 24 horas Tucumán sumo 90 casos y lamento dos muertes

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se suman 16 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1366.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (10); Río Chico (2); Yerba Buena (1); Tafí del Valle (1); Cruz Alta (1); Chicligasta (1).

Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Así mismo también confirmo el fallecimiento de dos pacientes: Un hombre de 78 años que se encontraba internado en el hospital Centro de Salud cursando una infección aguda respiratoria grave y un cuadro de Shock séptico. Y un paciente de 81 años con antecedente de EPOC que se encontraba internado en un sanatorio privado.

Cabe recordar que durante el parte matutino se habían confirmado 74 casos nuevos de Coronavirus ,los cuales pertenecían a los siguiente departamentos Capital (51); Tafí Viejo (6); Yerba Buena (4); Cruz Alta (3); Monteros (3); Chicligasta (2); La Cocha (2); Burruyacu (1); Juan B. Alberdi (1); Leales (1). 

Los casos en la provincia siguen aumentando , así fue que la jornada del miércoles arrojó un total de 1366 casos en total desde que comenzó la pandemia , 245 recuperados , lamento 15 muertes y los demás casos activos .

Foto :Mariela Goitea

A %d blogueros les gusta esto: