Floricienta rompió con el rating

El reestreno de la éxitosa telenovela producida por Cris Morena fue el boom de la tarde.

Luego de 16 años de su estreno, Telefé apuesta por la tira juvenil para todo público, ya que el canal cumplió 30 años y propuso a sus televidentes qué les gustaría volver a ver, y entre las opciones se barajó la posibilidad de revivir esta historia.

Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro arrasó posicionandose con 14.2 puntos de rating frente a los 6.3 que marcó “el gran premio de la cocina”

Por su parte, en una entrevista, Cris Morena contó que el apodo “Freezer” se lo dio Florencia para el personaje de Federico y que el apellido se debe a un romance que la productora tuvo con un hombre alemán de apellido fritzenwalder

Cris Morena demuestra una vez más que hace magia todo lo que toca

Sinópsis

La telenovela es una comedia romance que narra la vida de Florencia, una chica huérfana que comienza a trabajar en la mansión de los Fritzenwalden como niñera. Además, es cantante en un grupo junto a sus amigos. En la casa conoce a Federico, el mayor de esta familia que vuelve de Alemania para hacerse cargo de sus hermanos tras la muerte de sus padres. Allí ambos empiezan experimentar diferentes roces puesto que son muy distintos, pero sin poder evitar lo que surge entre ellos.

A %d blogueros les gusta esto: