¿Que dice tu fecha de nacimiento?

La semana pasada comencé con una serie de publicaciones donde iremos viendo las distintas características de los SENDEROS NATALES.

Te dejo el link para que leas o repases la columna anterior. https://dat.com.ar/2020/08/06/que-dice-tu-fecha-de-nacimiento/

SENDERO NATAL 3: El número 3 representa al niño, la diversión, la creatividad, la comunicación. Las personas con un sendero natal 3 son como niños. Creativ@s, curios@s, les gusta llamar la atención, les encanta caer bien y que todos se diviertan, por eso es el cuenta chistes y payaso de las reuniones. Conversadores, simpátic@s e inquiet@s, son el centro de toda reunión. Les encanta que l@s adulen, tal como a un niño. Si son tímid@s y les costara entrar en escena, llamarán la atención con su manera de vestir, o de hacer las cosas, pero siempre quieren sobresalir. La persona 3 dice las cosas que piensa sin filtros, como lo hacen l@s niñ@s, y siempre lo hacen de una forma que cae simpátic@. Quieren hacer muchas cosas a la vez para quedar bien, y si no pueden cumplir, no se frustan, todo lo toman a la ligera.

El aspecto negativo del 3: El cambio de humor es un aspecto negativo del 3. De estar súper bien, content@, alegre y sentirse un triunfador, pasa rápidamente a la depresión y la angustia. Muchas personas 3 son bipolares, con las consecuencias que ello trae. Tímid@s, no saben o no pueden expresarse. Son mal hablad@s y ordinarios, como un niño maleducado. Son muy distraid@s, como si volaran a otro mundo cada vez que quedan en silencio.

SENDERO NATAL 4: Las personas con un sendero natal 4 son trabajar@s y honest@s.  A veces obsesivas por el trabajo, dejando horas de descanso o de dedicación hogareña, a las tareas que no sabe delegar. Simple, ahorrativa, tranquila y educada, la persona 4 sabe mantener su lugar mientras se sienta respetada. Cuida la economía y siempre tiene algo o mucho dinero ahorrado. Le gusta trabajar con sus manos y es hábil con el manejo de las herramientas. De pocos amigos, callad@, pero cuando habla: dice. Poco o nada espiritual, para un S.N. 4 es ver para creer. Práctico constructor, se conecta muy bien con la Tierra y, aunque poco espiritual, es muy respetuos@ de las tradiciones. Suelen ser muy buen@s deportistas y mal@s bailarines.

El aspecto negativo del 4: Terc@, haragán, se refugia en el alcohol cuando se siente frustrad@. Maltratador, violent@, haragán, mezquin@.

A %d blogueros les gusta esto: