Intensifican controles en los accesos de Tafí Viejo

Foto-Municipalidad Tafí Viejo

Tanto el personal de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana como así también la dirección de Tránsito y Guardia Urbana Municipal monitorean los ingresos.

Debido al aumento de casos positivos de COVID-19, la Municipalidad de Tafí Viejo intensificó los controles  en los accesos de la ciudad y buscan la disminución de circulación especialmente en el horario posterior a las 18 horas.

Es obligatorio contar con DNI para constatar el domicilio al ingresar a la ciudad, el correcto uso del barbijo más la toma de temperatura que se realiza en los puestos sanitarios.

Aquellas personas que no sean de Tafí Viejo deberán presentar el permiso otorgado por el COE (Comité Operativo de Emergencia) donde justifiquen su ingreso.

Los horarios de atención en comercios y locales son los siguientes:

  • Los miniservice, despensas, fiambrerías, panaderías, kioscos y lugares donde se expendan alimentos y bebidas, podrán atender en el rango horario de las 8 a 22 horas.
  • Los bares y restoranes solo podrán trabajar bajo la modalidad de entrega a domicilio, dentro del rango horario de 8 a 23 horas.
  • Los supermercados mayoristas y minoristas, ente las 8 y 20 horas.
  • Los comercios que distribuyan mercadería e insumos bajo la modalidad de entrega a domicilio podrán hacerlo entre las 8 y las 22 horas.
  • Los comercios que vendan y distribuyan bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery, lo harán entre las 9 y las 22 horas.

También se recuerda que por decreto quedan suspendidas durante 15 días las actividades en gimnasios, canchas, centros deportivos, restaurantes, iglesias y eventos masivos (Decreto municipal N° 2466/2020 ).

A %d blogueros les gusta esto: