COVID-19: Sube la cifra de contagios en Tucumán y récord de decesos en el país

En las últimas 24 horas y según el parte publicado esta tarde a través del Ministerio de Salud de Tucuman, se confirmaron 33 nuevos casos positivos de coronavirus, llegando al total de 293 en todo el territorio provincial.

De los 33 nuevos pacientes se dieron a conocer que 11 corresponden a las talitas, 8 a Capital, 4 a Banda del Rio Sali, 3 a Lastenia, 3 a San Andres, 1 a Delfin Gallo, 1 a Concepcion, 1 a Chuscha y 1 a La Florida.
Cabe destacar que todos se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva, según lo indicaron desde los informes publicados en la cartera sanitaria tanto en horas del mediodía como asi también en la tarde del día de hoy.
El Ministerio de Salud Pública de nuestra provincia sigue exhortando a la población con el cumplimiento estrictamente de las medidas de prevención sanitaria como el uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social mínimo de 2 metros, lavado de mano y uso de alcohol en gel.

Argentina no tiene respiro

A nivel país, no fue un día para nada alentador con otro record de muertes por COVID-19 en 24 horas. La cantidad de decesos reportado por el Ministerio de Salud de la Nacion fué de 168 en el día de hoy , llegando a la suma total de 3979 víctimas fatales.
Mientras tanto , se registraron 6792 nuevos contagios en todo el país, llegando a contabilizar 213.535.

A %d blogueros les gusta esto: