Programa de innovación para adultos mayores

El día jueves 23 de Julio la Secretaría de Participación Ciudadana realizará un nuevo encuentro destinado a la innovación de adultos mayores a través de la plataforma virtual zoom a las 18 hs.

El objetivo de este proyecto es generar un espacio digital en esta cuarentena con la perspectiva de inclusión para que las personas adultas puedan incorporarse al uso de las tecnologías.

Los programas de la secretaria de participación ciudadana llevan adelante la estrategia de innovación publica a través del cual buscan metodologías participativas para generar redes y fortalecer vínculos con la comunidad.

“El principal objetivo del proyecto es plantear temáticas como configurar zoom, hacer vídeos conferencias, recomendación del uso de cajero automático, buscamos temáticas de aspectos culturales”, agregó José Farhat.

Los tres temas propuestos sugieren ideas para hacer confortable la casa a cargo de la arquitecta Josefina Ocampo , taller para memoria con la profesora Fernanda Diosquez, clases de Tai Chi con Juan José Naranjo a través de zoom.

El encuentro será sera libre y gratuito , quiénes estén interesados deberán comunicarse mediante el siguiente número 3815587362 para obtener la facilidad para que puedan acceder a estas actividades.

A %d blogueros les gusta esto: