Caso Oscar Juárez: velan su cuerpo en la Parroquia Nuestra Señora de Luján

Los hechos de inseguridad y muertes en la provincia están dando que hablar. Esta vez la comunidad religiosa fue víctima de estos hechos que ocurren con mayor frecuencia y encienden las alarmas en la cúpula de seguridad del Estado.

Ayer, el sacerdote fue encontrado sin vida en la Iglesia San Martín de Porres, ubicada en calle San Martin al 3.300, donde cumplía su tarea como párroco de dicho establecimiento. Según los primeros resultados arrojados por los investigadores “el padre” recibió al menos 14 puñaladas por parte de los presuntos ladrones.

La causa está a cargo de la fiscal Adriana Gianonni.

Al padre Oscar Juárez lo mataron de varias puñaladas” dijo Gianonni ante los medios.

El arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez, se mostró conmovido por la triste noticia.

Gracias por el acompañamiento, gracias por demostrar tanto cariño al padre Oscar y valorar lo que fue su ministerio, su sacerdocio. Es muy triste, muy doloroso lo que nos está tocando vivir…y recemos mucho, mucha oración porque todos queremos bregar por un Tucumán distinto, mejor, más en paz, más seguro y más digno”, expresó monseñor Sánchez.

“Estas cosas nos parten en mil pedazos, y tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos ante estas circunstancias y trabajar entre todos para un Tucumán mejor”, sentenció.

Sus restos serán llevados al cementerio del Oeste, ubicado en calle Asunción 150, de la capital.

A %d blogueros les gusta esto: