DOMINGO AMAYA HABLÓ SOBRE LA LABOR DE LOS POLÍTICOS

El Diputado Nacional Domingo Amaya habló sobre la importancia de pensar en los tucumanos en estos tiempos difíciles.

Así lo destacó en el programa “Está todo bien” durante una entrevista realizada por Roque Galeano y Graciela Nuñez y sostuvo que los políticos realizan alianzas en beneficio de ellos mismos y no piensan en el modo de ayudar a la gente.

“Son una vergüenza todos aquellos que hablaron de candidaturas, es una tristeza y no han aprendido nada. Se debe terminar de pensar que la política es para ganar plata y listo, va mucho más allá de eso. Por eso mismo es que no vamos para adelante. Tucumán debe presentar proyectos de ley viables ya que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional y debe sacar provecho de eso”, dijo.

Y continuó:

“A San Miguel de Tucumán logré dejarlo en un muy buen estado cuando fui Intendente, pero la provincia no avanza, y no se levanta. Es una vergüenza que no estemos atendiendo a la gente. Los políticos hacen reuniones para ver que alianzas hacen y no para analizar y tratar de resolver los problemas de la gente. En algún momento la gente va a decir que se vayan todos y ese va a ser su castigo. Los políticos deben dar soluciones y deben centrarse en las necesidades de la población, primordialmente las necesidades básicas como el agua y las cloacas”.

Desde el cargo que desempeña como Presidente de la comisión de vivienda y ordenamiento territorial, asegura que tiene varios proyectos de ley pensados para reactivar la economía y de esa manera poder ayudar a los ciudadanos que se vieron afectados por la pandemia. Una manera de lograrlo, según el diputado, es trabajar en conjunto dejando de lado las banderas políticas.

También se refirió al cierre de fronteras

“Es una ley en contra de la Constitución”, comentó.

Estuvo en desacuerdo con la medida de cerrar las fronteras ya que hay muchas personas que se quedaron sin trabajo y quieren volver a sus casas y cerrar las fronteras no los ayudaría en su regreso.

Por último, habló sobre la gestión de Alberto Fernández en relación a la situación del país, y aunque Argentina en este momento se encuentra en una situación  económica delicada, considera importante que el presidente se preocupe por la gente, haciendo énfasis en lo sanitario.

 “A esta situación hay que analizarla desde todos los puntos de vista posibles. Todos estamos haciendo un esfuerzo para terminar de una vez por todas esa famosa grieta y que por fin los argentinos puedan unirse, me genera malestar ver todo el odio que hay de un lado y del otro que la verdad no lleva a nada”, culminó.

A %d blogueros les gusta esto: