CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA

AÑO PERSONAL 2

El 9 de Julio de 2020 se cumplen 204 años de la Declaración de la Independencia. En numerología tomamos como referencia esa fecha para, cada año, considerar el año personal por el que transitará la República Argentina.

Comenzamos, como país y como sociedad argentina, a transitar el año personal 2, éste culminará el próximo 9 de Julio de 2021. Quienes están designados a dirigir los destinos del país tendrán un comportamiento acorde a la vibración del año personal de la Argentina.

Durante este año la paciencia será fundamental para llevar a buen puerto todo lo empezado el año anterior. La diplomacia jugará un papel muy importante durante este año. Quienes manejan los destinos de l@s argentin@s, deberán saber que es fundamental no tomar decisiones apresuradas sin consultar a asesores de prestigio y confianza. Es un excelente año para seguir lo comenzado el año 1, poniendo énfasis en la perseverancia.

El año 2 nos habla de un año en el que nos sentiremos cuidados, protegidos. Los diplomáticos tendrán un papel importante en las relaciones internacionales. Seguramente vendrán representantes de otros países para hacernos buenas propuestas en relación a nuestros intereses como país.

Este año 2 será un año para cuidar a la familia. El número 2 representa a la madre, a la pareja y al servicio lo que sugiere que debemos ser como madres cuidando el hogar y compartiendo en pareja los quehaceres y la responsabilidad sanitaria y alimenticia de la familia.

Lo que queda del año universal 4 (2020) lo tendremos que transitar con sumo cuidado por el grado de violencia y de irresponsabilidad por parte de muchos ciudadanos que no están respetando las nuevas normas de convivencia social, para prepararnos para el gran cambio que nos trae el año 2021.

A %d blogueros les gusta esto: