TALLER GRATUITO PARA PADRES Y EDUCADORES

Este sábado se llevará a cabo un taller gratuito dirigido a padres, profesores y educadores.

La obra LOS CUATRO ACUERDOS es un libro de sabiduría Tolteca en el que Miguel Ruiz propone un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan  y sustituirlas por otras que conducen a la libertad.

Mauricio Bruno y Andrea Bounaventura hicieron una adaptación de esos acuerdos y lo hicieron pensando en los niños, con dinámicas y trabajo áulico dividido en dos módulos.

¿Cuáles son los cuatro acuerdos?

“Sé impecable con tus palabras”: ¿cómo hablamos?; ¿cómo somos?; ¿qué nos decimos a nosotros mismos?; ¿qué decimos al otro?; ¿por qué decimos lo que decimos?; ¿cuál es el contenido de la frase?. ¿Estamos lastimando, censurando, elevando o no al otro?

“No te tomes las cosas personalmente”: no todo va dirigido a vos, sacate el papel de víctima.

“No hagas suposiciones”: no crees historias en tu cabeza que no existen. Antes de suponer, pregunta porque si supones la pasas mal y suponiendo no obtenes la verdad.

“Da siempre lo máximo posible”: no seas un mediocre y no te sobre exijas.  

De todo eso se va a tratar el taller este sábado 11-7 a las 18 horas y se dejará abierta la puerta para un próximo taller con costo y la venta del libro digital “CUATRO ACUERDOS PARA NIÑOS”.

Quienes estén interesados en participar del encuentro pueden registrarse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/u/0/d/1SeSFRl2d6Z5gKU2eKvC2Ue2Bansj_9sf0zw9FmTn7oE/viewform?fbclid=IwAR19nLia8fUDtrZXZMmPRKT7RfZ1Mlsh92LKYpZTjwXbS6p2AtUWMyBZCsI&edit_requested=true

A %d blogueros les gusta esto: