Paro de Transporte: Cámara de Comercio ofrece traslado a sus empleados.

Como una solución ante los problemas que generan los sucesivos paros de colectivos , La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, gestionó una opcion de traslado a los empleados de comercio.
A través de un convenio que realizó dicha entidad con la Asociacion de Transportes Escolares se lleva a cabo esta nueva modalidad de trasladar a los empleados del rubro a sus puestos de trabajo como asi también garantizar el retorno a sus casas.
Cada vez que hay un paro de transporte nos afecta enormemente, entonces hicimos un convenio con un sector que fue golpeado y juntos generaremos una oferta”, aseguró Gabriela Coronel, presidenta de la Cámara.
Si bien la medidad se puso en marcha desde el día sabado, se irá desarrollando y mejorando paulatinemente de tal forma que los empleados tengan una alternativa ante los conflictos entre AETAT y UTA , por cuestiones salariales, que al parecer por el momento no tienen fin.
La empresaria aclaró que todos los traslados se realizan respetando los protocolos de seguridad e higiene requeridos por las autoridades.
Tanto empleados como comerciantes quedaron contentos” Expresó.

A %d blogueros les gusta esto: