¿Qué número de pareja somos?

¿Por qué crees que todas las parejas son diferentes?

Hasta vos mism@ te comportas de manera distinta con las distintas parejas que has tenido. Eso se debe a que te has encontrado en tu camino de vida, con hombres o mujeres con distintos Senderos Natales.

El Sendero Natal es el camino que la persona debe recorrer, y lo hallamos sumando la fecha de nacimiento. Ejemplo: una persona que nació el 14 de abril de 1990, será un SN 1, siempre debemos sumar su fecha de nacimiento completa y reducirla a un solo dígito.

( 1+4+4+1+9+9+0= 28=2+8= 10=1+0= 1)

Si tenemos una persona que nació el 18 de julio de 1967, su SN es un 3.

(1+8+7+1+9+6+7=39=3+9=12=1+2=3)

Cuando la suma total se reduce a un 11, 22 ó 33 las dejamos así porque estos son números maestros. Te pongo otro ejemplo: 3 de agosto de 1984: 3+8+1+9+8+4= 33

Para saber que tipo de pareja somos, debemos sumar ambos S.N., el sendero natal de tu pareja y el tuyo, y reducirlos a un solo dígito.

Pareja 1: Son independientes y egoístas. Siempre están luchando por el liderazgo en la familia que formaron juntos. Como el número 1 representa al padre, es como tener dos padres en una misma casa, o dos gallos en el mismo gallinero. A ninguno de los dos les gusta que su pareja le diga lo que tiene que hacer ni que lo controle. Puede haber escenas de violencia en el hogar. Generalmente estas parejas terminan en divorcio, a no ser que a uno le interese mantener la relación, entonces, cederá el mando.

Pareja 2: El número 2 representa a la madre y a la pareja ó sociedad. Por lo tanto, esta pareja es como tener dos mamás en la misma casa. Aquí encontramos a una pareja maternal, tranquila, que no le gustan las discusiones y que se acompañan y complementan muy bien. Son muy colaboradores, siempre están dispuestos a ayudar, son grandes amigos de otras parejas a las que sabrán aconsejar usando el sentido común. Tiernos, sensibles y cariñosos. Son la pareja perfecta.

Pareja 3: El número 3 representa al niño. Aquí tenemos una pareja que pelean como niños, discuten por niñeadas y se divierten, también, como niños. Gastan dinero más en diversión que en muebles u objetos para la casa. Cuando pelean corren a los brazos de mamá y luego vuelven al hogar como si nada hubiera pasado. No siempre piensan en el futuro con seriedad, solo se divierten y la pasan bien. Estas parejas, si no tienen números que indiquen responsabilidad de parte de los dos, terminan en divorcio, ya que, al cambiar alguno de los dos de período de vida, se da cuenta que debe tomar con responsabilidad su vida y que con esa pareja no llega a nada concreto. Generalmente siguen relacionándose como buenos amigos.

Pareja 4: Aquí tenemos una pareja que trabajan arduamente para construir la casa. Siempre están obsesionados por el dinero, por tener cosas materiales y alimentos que le asegure a la familia el bienestar, la salud y un techo seguro. Son ahorrativos, sencillos, prácticos, honestos y de bajo perfil. No son muy sociables y cuidan que el dinero no sea malgastado en frivolidades ni en salidas costosas. Esta pareja puede ser pendenciera y violenta, entre ellos o con los de afuera.

Pareja 5: Aquí tenemos una pareja independiente, comunicativa, que cuida la imagen pública. Una pareja que le gusta la vida nocturna, vestir a la moda, viajar, son muy sociables y cambiantes ó tienen varios grupos de amigos. Estas personas eligieron a su pareja por su imagen, eso fue lo que los atrajo mutuamente. No saben poner límites a sus hijos, ya que creen que la vida es demasiado corta para estar en conflicto con quienes más quieren.

Pareja 6:  Aquí tenemos a la pareja perfecta cuando se trata de formar una familia. Esta pareja es armoniosa, sensible, servicial, tranquila. Se cuidan mutuamente y se acompañan siempre. Les gusta estar en familia y que no rompan su intimidad, pero cuando reciben visitas son excelentes anfitriones, agasajan a sus invitados con lo mejor y los hacen sentir como su casa. Les gusta la comodidad, el orden y la limpieza. Todos sus logros están enfocados en la familia. A veces son celosos y controladores de sus hijos.

Pareja 7: Ésta es una pareja de intelectuales, científicos, espirituales ó ligados a la política. Los une una de las cuatro menciones que hice anteriormente. Les gusta filosofar sobre temas de su interés, se nutren uno del otro. Sus amigos son afines a ellos. En su casa siempre hay un rincón para la buena lectura. Son tranquilos y de bajo perfil. Los que no los conocen los ven como “raros”.

Pareja 8: Esta pareja está unida por intereses económicos, ya sea por trabajo o bienes materiales. Son encantadores, dinámicos, todo lo que desean lo logran, son unos triunfadores. Competitivos, con gran personalidad. Esta pareja puede ser violenta con otros o entre sí.

Pareja 9: Aquí tenemos una pareja cuyo lema es: “Haz el bien sin mirar a quien”. Generalmente son parejas generosas, que piensan en  el bien común y se preocupan por los demás ó, por el contrario, son egoístas y tratan de sacar ventajas de otros. Son sociables, pero a la vez les gusta estar solos, son familieros, les gusta viajar y divertirse, en sus pasatiempos suelen ser deportistas o alimentar sus conocimientos de cultura general.

Pareja 11: Esta pareja tiene un brillo especial. Son tranquilos, de bajo perfil, amorosos y a veces muy espirituales. Quizás se dediquen a temas relacionados con el crecimiento espiritual y sean verdaderos maestros en estos temas, pero siempre que estén en pareja. Si se separan ya nadie los seguirá en ese camino.

Pareja 22: Esta pareja es constructora en todos los sentidos posibles. Si se dedican al sindicalismo, tendrán gran influencia a nivel gubernamental. Tienen un brillo que los hace atractivos, al igual que la pareja 11. Quizás sean socios en una constructora, hagan labor gubernamental ó tengan un estudio contable. Si usan todo su potencial, podrían cruzar las fronteras.

Estas características son, en reglas generales, bastante acertadas, depende también el contexto socioeconómico en el que se desarrollan.

Por consultas comunícate por Facebook ó Instagram a @Numerología.Tucumán 

A %d blogueros les gusta esto: