Billboard se prepara para el gran estreno de “Festival Online”

Mas de 90 personas participaron el día de ayer en la conferencia de prensa que se brindó a través de la plataforma Zoom, donde se presentó y se brindó más detalles acerca del gran Festival Online que se llevará a cabo el 9 de Julio.
En dicha conferencia, Santiago Alexander Torres , director de Bilboard , expresó que todo lo recaudado será para ayudar a las familias que mas lo necesitan en este momento, y a través del proyecto Unidxs por la Música y Fundacion SI.
“Desde que arrancó la situación de la pandemia empezamos a buscar formas de seguir con nuestra actividad y nos parecio muy productivo hacerlo de esta forma”
Es una situacion rara, extraordinaria , pero es el motor que llevó a unirse con Unidxs por la Musica y Fundacion Si en este festival online que no deja de ser una gran transmision“. Expresó
La forma de colaborar en este evento solidario será a través del proyecyo Unidxs por la Musica, que pondrá a disposición de la gente una tienda virtual donde el público podrá comprar objetos donados por los artistas.
“Se nos ocurrio la idea que los musicos ,artistas , etc , puedan donar cosas que son unicas para ellos. Nosotros la subimos a una pagina , la gente podra comprar esos articulos y todo el dinero recaudado ira para a la fundacion “si” , que los convierte en alimentos de primera necesidad y se encargará de llevar a las puertas de las casas de las personas que lo necesiten.” afirmó Torres
Dicho festival se llevará a cabo el día 9 de Julio bajo el lema “Argentina en casa”, y contará con la participación de mas de 250 artistas de todo el país, quienes serán presentados por diferentes periodistas, conductores de radio ,etc
Surgió hacer una transmision de 24 hs desde las 00 del 9 de julio hasta las 00 hs del 10 de julio. Empezara con el himno y luego comenzaran a participar artistas de todo el pais y de todos los rubros. Luciano Pereyra, Chano, Los Palmeras , Miranda! y muchos mas serán parte de este evento solidario” anunció el Director de Bilboard.
Con respecto a los comunicadores que participarán como presentadores a lo largo de la transmisión se aclaró.
lo que diseñamos es que no haya un conductor primario sino que sean varios para que cada uno le ponga su propia impronta, su propio espitiru…etc
Estamos negociando para que una señal de Turner transmita esto a varios paises en algunos momentos donde ellos pondran sus propios conductores.
Hay comunicadores de muchas entidades. Si alguna emisora quiere hacer una transmision especial , veremos la manera de darle un valor agregado como conductores , y trataremos de que sea transmitido por todos los medios posibles.” Expresó.
En cuanto a la transmisión se dijo que la misma será principalmente por Canal Oficial de Youtbe, pero como asi tambien se encuentran trabajando para poder realizar otras transmisiones en canales de Televisión , que a medida que transcurran los días lo irán analizando hasta llegar a la fecha de emision del evento.
“Si bien la transmision original sera por Youtube , habra coberturas en vivo a traves de insta , face, etc. pero también estamos tratando de que levanten señalas de tv y radio.
La idea es que la tranmisión sea abierta, es decir que no haya problema para que sea transmiitido por diferentes medios
Segun el director de Bilboard el objetivo es mostrar al mundo no tan solo el talento de todos los artistas de nuestro país sino también la convivencia y la falta de diversidad entre ellos.
“el objetivo es mostrarle al mundo que tenemos una transmision epica con 24 horas de muscica nacional. que vamos a mostrar no tan solo el talento sino la convivencia de diferenctes artista a nivel nacional.
En esta transmision argentina va a demostrar que en una fecha patria nos podemos unir y somos nosotros mismos los protagonistas” comentó.
Con respecto a la modalidad de las actuaciones de los artistas se aclaró que no será en vivo, sino que que se mostrará material inédito de cada uno de ellos preparado exclusivamente para la gran ocasión. Pero sin embargo tambien se encuentran en la labor de crear salas de conferencia con artistas de tal forma que la gente pueda interactuar con ellos en algunos momentos del dia.
Participantes de la conferencia consultaron , entre otras cosas, qué sucederá con el material de los artistas luego de ser transmitidos ese día del gran festival.
el material es propiedad de los artistas, el manejo del material luego de ser publicado en la transmision estara a cargo de los artistas” respondio Sebastian.
Por último se explicó que las tandas también serán parte de este gran evento, es decir , entre artistas y artistas habría tandas. Y hasta ese día del estreno se solicitará a todas las marcas interesadas en participar que donen una parte de sus acciones.

Un evento especial que promete cumplir con todo tipo de espectativas, y por supuesto acorde a una fecha mas que importante para todos los argentinos

A %d blogueros les gusta esto: